Familia real comparte tiernas imágenes de la princesa Charlotte en su primer día de colegio

La princesa Charlotte se mostró desenvuelta a su llegada al colegio tomada de la mano de su madre.

Por Deivis Rodríguez

La princesa Charlotte fue fotografiada este jueves 5 de agosto a su llegada al colegio. El primer día de clases de la segunda hija del príncipe William y la duquesa Catalina de Cambridge ha sido captado con especial interés por los seguidores de la realeza británica.

La princesa Charlotte se mostró desenvuelta a su llegada al colegio tomada de la mano de su madre.

"Hoy es el primer día de escuela de la princesa Charlotte 📚✏️ El duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe George llegaron a Thomas's Battersea esta mañana con la princesa Charlotte", escribieron.

La princesa Charlotte, cuarta en la línea de sucesión al trono británico,estudiará en el colegio Thomas’s Battersea, igual que su hermano George. La matrícula cuesta cerca de 21.000 euros por curso, según reseñó The Daily Mail.

Charlotte nació el 2 de mayo de 2015 en el Hospital St. Mary, Londres, Reino Unido. Su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, en un homenaje a su bisabuela, la reina Isabel, y a su abuela Diana, fallecida el 31 de agosto de 1997.

Los comentarios se han multiplicado en el post publicado por el Palacio Real para saludar el primer día de clases de la princesa Charlotte.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo