Tenía claros signos de haber recibido golpes: encuentran cadáver de mujer maniatada y amordazada en Temuco

Transeúntes que se desplazaban por el sector dieron el aviso.

Por Agencia Uno

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el macrosector Pedro de Valdivia, en la comuna de Temuco, en la región de La Araucanía, con lesiones atribuibles a terceras personas.

El hallazgo se produjo cerca de la medianoche de este sábado, en la intersección de los pasajes La Hondonada con Ariquilda de la Villa El Salitre, en el fin del área urbana del mencionado sector y a orillas de un curso de agua.

La Policía de Investigaciones aún no ha querido referirse al hecho, argumentando que la complejidad de éste no les permite –al momento- prestar declaraciones, mientras sus efectivos se encuentran trabajando en el sitio del suceso informó radio Biobío.

Según información preliminar, la mujer fue encontrada maniatada, amordazada y con claros signos de haber recibido golpes, desconociéndose la edad de la víctima.

Después de recibir el llamado de transeúntes que se desplazaban por el sector, personal de la Octava Comisaría de Carabineros y la fiscal de turno del Ministerio Público, Daniela Barriga, se constituyeron en el lugar, ordenando a la Brigada de homicidios de la PDI realizar las pericias para esclarecer el asesinato.

El cuerpo de la mujer, en tanto, fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizarán los correspondientes exámenes tanatológicos, orientados a esclarecer las causas del deceso.

Recordemos que este es el cuarto hallazgo en menos de 48 horas, luego que en la tarde del viernes fueran encontrados los cuerpos de dos adolescentes de 16 y 18 años de edad en el canal Gibbs, a los pies del Cerro Ñielol de Temuco; a lo que se suma el fallecimiento de un indigente, en pleno centro de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo