PDI detiene a dos personas por microtráfico de drogas en San Fernando

Se logró incautar 249,9 gramos bruto de cannabis procesada, 4,25 gr de clorhidrato de cocaína y 62 mil pesos en efectivo

Por France Massone

El pasado jueves en la noche quedaron en descubierto dos mayores de edad que se dedicaban al microtráfico de drogas en San Fernando. El hecho logró ser detectado tras una investigación realizada por el equipo de Microtráfico Cero (MT-o) de la PDI de San Fernando, quienes luego de confirmar sus sospechas dieron cumplimiento a una orden de entrada y registro de un inmueble, el cual se encontraba en la población Lautaro.

En el lugar se pudieron incautar 249,9 gr peso bruto de cannabis procesada; 4,25 gr de clorhidrato de cocaína y 62 mil pesos en dinero en efectivo producto de la venta de drogas. Además. fueron detenidos los dos involucrados, quienes comercializaban drogas en pequeñas cantidades.

Tras los resultados del procedimiento judicial se dio cuenta al fiscal de turno, quien decidió que los detenidos sean puestos a la disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para su control de detención y formalización.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo