Social

Pareja recibe $85 millones tras error de un banco y se gastaron todo el dinero cumpliendo sus sueños: ahora están a un paso de la cárcel

Se compraron un auto y una casa rodante, las cuales tendrán que devolver en los próximos días.

Robert y Tiffany Williams, una pareja residente en la ciudad estadounidense de Montoursville en Pennsylvania, quedaron sorprendidos tras ver su cuenta bancaria y darse cuenta de que tenían de un minuto a otro 120 mil dólares, algo más de $85 millones.

Y pese a saber que ese dinero no les correspondía, ya que ellos solamente poseían poco más de mil de la moneda norteamericana, decidieron gastar todo ese monto cumpliendo sus sueños: compraron un auto y una casa rodante.

Incluso, unos amigos estaban pasando problemas económicos, por lo que les regalaron 10 mil dólares para que mejoraran su situación financiera, según informa el Washington Post.

Todo era un error

La pareja disfrutaba los días más felices de su existencia hasta que el banco se dio cuenta del error.

Ese dinero en realidad correspondía a otra persona a la cual le habrían aprobado un préstamo, por lo que le pidieron a los Williams que devolvieran de forma inmediata todo el monto.

Tiffany Williams (35), a quien le habían depositado erróneamente el dinero, se excusó ante el banco diciendo que ya habían gastado todo, tratando de llegar a un arreglo para devolver todo en cuotas.

Sin embargo, de un momento a otro dejaron de comunicarse con la entidad financiera, por lo que decidieron demandar a la pareja por tres cargos del delito de robo.

Además, aseguraron en la acción judicial que la pareja «admitía saber que el dinero perdido no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos».

De esta manera, si los Williams no devuelven pronamente el dinero o llegan a un acuerdo, podrían pasar sus siguiente días en prisión.

Cabe mencionar que la conducta del banco ha sido criticada, debido a los días que se demoraron en darse cuenta de su error

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos