Mundo

Encuentran 75 bolsas con restos humanos dentro de un pozo en México

Las autoridades no han revelado a cuántos cadáveres corresponden las bolsas halladas dentro de un pozo en el ejido Primavera de Zapopan

La cifra de bolsas con restos humanos en un pozo en Zapopan, México, asciende ya a 75. Este lunes los peritos continuaron con las labores y encontraron 20 paquetes más con partes de cadáveres.

El pozo se ubica en un predio en la confluencia de las calles Durazno y La Florida, fue localizado la tarde del pasado lunes durante una diligencia de las autoridades estatales en torno a casos de homicidio. En la primera jornada se encontraron 15 bolsas con restos, el pasado miércoles 11 bolsas y este fin de semana 15 bolsas el viernes, 14 el sábado y 20 el domingo.

 

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Fiscalía estatal, además que trabajan peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con maquinaria pesada para abrirse paso en el pozo que tiene 10 metros de profundidad.

De momento la Fiscalía de Jalisco no ha informado a cuántos cadáveres corresponden estas bolsas encontradas, ni características de las víctimas, aunque se informó que en cuanto acabe la localización de bolsas, se informaría del hecho a la ciudadanía.

Los peritos trabajan con mascarillas de oxígeno ante los gases tóxicos en el lugar. Se informó que seguirán el día de hoy las labores periciales en el sitio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos