Un ciudadano colombiano de 32 años fue acribillado en el exterior de su vivienda en la comuna de San Joaquín de la capital. La policía busca a dos sujetos de la misma nacionalidad como autores del hecho y se investiga un posible ajuste de cuentas.
PUBLICIDAD
El baleo ocurrió anoche en el sector de La Castrina y Berlioz, donde la víctima se encontraba fumando. Hasta el lugar, según testigos, llegaron dos desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades para luego darse a la fuga.
La víctima fue trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital Barros Luco donde falleció producto de múltiples impactos de bala. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
La comisaria Masiel Medina, de la BH, indicó que el ciudadano colombiano «presenta impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo» y que ingresó fallecido al recinto asistencial. La policía busca intensamente a los dos sospechosos sindicados como autores de los disparos.