Nacional

Acribillan a ciudadano colombiano en el exterior de su domicilio en San Joaquín

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Un ciudadano colombiano de 32 años fue acribillado en el exterior de su vivienda en la comuna de San Joaquín de la capital. La policía busca a dos sujetos de la misma nacionalidad como autores del hecho y se investiga un posible ajuste de cuentas.

El baleo ocurrió anoche en el sector de La Castrina y Berlioz, donde la víctima se encontraba fumando. Hasta el lugar, según testigos, llegaron dos desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital Barros Luco donde falleció producto de múltiples impactos de bala. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La comisaria Masiel Medina, de la BH, indicó que el ciudadano colombiano «presenta impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo» y que ingresó fallecido al recinto asistencial. La policía busca intensamente a los dos sospechosos sindicados como autores de los disparos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos