Noticias

Dramático registro viral: enorme toro azul fue herido y enterrado vivo en la India después que el gobierno ordenara matanza

Horrible lo que le hicieron al animal, después que no pudieran matarlo de un disparo.

Los agricultores se quejaron que los animales estaban dañando sus cultivos, así que las autoridades de la localidad india de Bihar los autorizaron a matar a 300 Nilgai -también conocidos como toros azules- para resolver el problema.

Así fue como salieron a la caza de los mamíferos de gran tamaño y presencia común en los bosques de la India, hasta que se encontraron con uno que no murió producto del disparo, así que decidieron enterrarlo vivo.

El registro del dramático momento fue compartido en Twitter por @Francesgracella quien lamentó la terrible medida.

«El departamento forestal de Bihar ordenó matar a 300 Ngai mientras los agricultores se quejaban de que estaban dañando los cultivos. Por lo tanto, el gobierno ordenó dispararles y matar reclutando cazadores, uno de los Ngai no murió después del disparo… Decidieron enterrarlo vivo», comentó la mujer junto al video.

Con una pala mecánica

El video abrió una fuerte polémica, especialmente porque se ve cómo el animal es arrojado a un agujero de gran tamaño y luego cubierto con tierra.

Tras la presión generada en las redes sociales, el conductor de la máquina y uno de los guardias forestales que participó en la matanza fueron arrestados, informó la organización PETA en el mismo post.

Las reacciones sobre la muerte del animal siguen sumándose en el registro que acumula más de 4 mil comentarios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos