Increíble: joven que sobrevivió a baleo de exsuboficial FACH fue detenido tras asalto a conductor de aplicación

El adolescente de 17 años se encontraba con arresto domiciliario, medida cautelar que no impidió que nuevamente se viera involucrado en un asalto.

Por Aton

El menor de 17 años que sobrevivió al asalto a un exsuboficial de la FACH en que murió su cómplice de 16 fue detenido nuevamente en un hecho de similares características en San Bernardo, la misma comuna donde ocurrió el mortal atraco de hace una semana.

Se trata del adolescente C.A.A.H., quien se encontraba con la medida cautelar de arresto domiciliario, tras ser formalizado por el robo con intimidación al exsuboficial Gerardo Reveco Mora, conductor de Didi, cometido el martes 3 en la noche.

Este martes, CA.A.H. fue detenido por otro asalto al chofer de una aplicación, al que junto a otro menor abordó en el sector de Santa Marta. Apenas inciaron el viaje, ambos menores amenazaron al conductor, lo golpearon y robaron el vehículo.

De inmediato se inició un operativo policial que culminó en calle Antonio Varas de San Bernardo, donde fueron interceptados por efectivos de Carabineros. Ambos intentaron escapar por los techos de las viviendas, pero finalmente fueron capturados.

Ambos adolescentes serán formalizados durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, el mismo que la semana pasada dejó con arresto domiciliario a C.A.A.H. por no tener antecedentes.

El martes 3 de septiembre pasado, el suboficial FACH disparó contra C.A.A.H., al que provocó lesiones leves, y contra otro adolescente de 16 años que murió en el mismo lugar del asalto. Reveco Mora quedó con arresto domiciliario nocturno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo