Mujer de 50 años fue asesinada por su pareja en Arica: Es el femicidio número 27 en lo que va de año

El fiscal de turno, Luis Soriano, inició las investigaciones sobre el lamentable suceso. Es el segundo femicidio en la región nortina.

Por Fernando Peñalver

Carabineros de Chile confirmó esta martes el segundo femicidio en la región de Arica y Parinacota, cuando una mujer de 50 años fue asesinada con un arma cortopunzante por su pareja.

"A las 16:25 horas, Carabineros se constituyó en el domicilio ubicado en calle Francia N° 3441, Block. 18, depto. 13, constatando que al interior del dormitorio se encontraba el cadáver de una mujer de 50 años, el cual presentaba heridas cortopunzantes en el cuerpo y a un costado se encontraba su ex conviviente con signos vitales quien también mantenía heridas cortopunzantes en el cuerpo, siendo trasladado al hospital Regional, con riesgo vital. Se incautó un arma blanca", informó esa institución.

La Fiscalía de Arica y Parinacota se constituyó en el sitio del suceso, el departamento de la pareja en el edificio Las Machas. El fiscal de turno, Luis Soriano, inició las investigaciones sobre el lamentable suceso.

Sería el 27 femicidio acaecido en Chile, en lo que va de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo