Niño de 3 años estuvo en Bahamas para el huracán Dorian y cuando volvió a clases en EEUU el recibimiento de sus amigos fue conmovedor

Esos son compañeros.

Por Camilo Henríquez

Una imagen vale más que mil palabras. Esa frase cliché tan usada y manoseada calza perfecta en el caso de Makai Simmons, un niño de 3 años que fue recibido de manera increíble por sus compañeritos de clases luego de pasar el huracán Dorian en Bahamas.

Tekara Capron había viajado durante el fin de semana del día del trabajo en EEUU (el primer lunes de septiembre) para visitar a sus familiares y mostrarle a su hijo el lugar en el que había vivido hasta los 19 años.

La joven de 22 años pensó que en Bahamas “pasarían” de mejor forma el huracán, ya que los informes señalaban que éste iba directo a Florida, lugar donde viven actualmente.

“En cambio, llegó directamente a mi isla donde estaba toda mi familia, mis amigos y mis seres queridos”, le dijo a CNN.

La joven señaló que todo fue “horrible” y que había sido el peor huracán que había pasado, sobre todo con el temor de que algo le pasara a su hijo. Eso sí, se mostró “agradecida” por estar con vida y que su familia sólo perdió cosas materiales que se pueden recuperar.

Cuando volvieron a EEUU, la joven se emocionó al máximo luego de ir a dejar al pequeño a su escuela de Pembroke Pines, y terminó conmovida con el recibimiento que le dieron sus compañeros y amigos a Makai.

Cuando el niño entró en la sala, sus amigos corrieron hacia él y comenzaron a abrazarlo y tocarlo, casi como no creyendo que estaba bien tras haber vivido el huracán en Bahamas.

Tekara grabó el increíble momento y no dudó en compartirlo en las redes sociales.

“El amor que recibió de sus amigos tan pronto como entró en clases fue muy conmovedor”, dice el texto que escribió en Instagram y que ha emocionado a miles de personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo