La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua se encuentra indagando un posible nuevo caso de femicidio frustrado, registrado la noche de ayer miércoles en San Fernando, en la Región de O’Higgins.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer de 46 años fue apuñalada en más de 20 oportunidades por su ex conviviente (44) al interior de una vivienda en la Villa Eduardo Barrios. Tras el ataque, el sujeto se autoinfligió heridas cortopunzantes.
El fiscal Víctor Bobadilla detalló que “cuando Carabineros llega al lugar luego del llamado de realizó un testigo, que inició haber observado al hombre ingresar al domicilio, se encontró también lesionado al sujeto», según consigna Radio Cooperativa.
Tanto la mujer como su atacante fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, en donde se encuentran internados. Hasta el momento, no se ha reportado su estado de salud.
La BH de Rancagua y la unidad territorial de la PDI están a cargo de realizar los peritajes correspondientes para esclarecer este caso.