No pagó la luz, se la fueron a cortar y lo “evitó” de la peor forma: le puso un revólver en la cabeza al empleado de la empresa eléctrica

Ahora está detenido.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 52 años se encuentra detenido y enfrenta varios cargos luego de reaccionar de la peor manera ante un empleado de una empresa de electricidad que fue a cortarle la luz.

El sujeto no había cancelado la electricidad por varios meses y el trabajador de Edea llegó hasta su vivienda en General Pueyrredón, Mar el Plata, para proceder con el corte de suministro.

El joven de 25 años cortó la luz, y cuando el hombre se dio cuenta salió corriendo hacia la calle y lo “invitó” a entrar a su casa para mostrarle que las boletas ya estaban pagadas, indica La Capital de Mar del Plata.

El hombre ingresó a una habitación mientras el trabajador esperaba en el living y cuando salió lo hizo con un revólver, lo puso en la cabeza del trabajador y le dijo: “ves que no me vas a cortar la luz a mí”.

Luego de la amenaza, el joven salió de la casa y repuso el servicio antes de dirigirse hasta la comisaría más cercana para hacer una denuncia.

La policía detuvo al sujeto y se llevó varias armas -incluida la de la amenaza- y municiones.

El hombre será formalizado y se le imputarán cargos por “coacción agravada y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo