Mundo

La reina Isabel podría padecer una enfermedad incurable que la haría renunciar al trono

Todo indica a que la reina tendría que dejar el trono de confirmarse su padecimiento

La reina Isabel podría verse obligada a abdicar de su trono para dárselo al Príncipe Carlos debido a una condición de salud desgarradora, ha afirmado un experto real, ya que dijeron que no habría otra opción.

Acorde a lo informado por Express, la salud de la Monarca ha sido una preocupación creciente para los fanáticos reales, ya que la Reina tiene el título del monarca reinante más largo con 66 años y contando.

La mujer de 93 años despertó preocupación cuando fue fotografiada con un gran hematoma púrpura en su mano izquierda en el Palacio de Buckingham después de reunirse con el rey Abdullah y la reina Rania de Jordania. Pudiera ser indicio de una enfermedad incurable.

Hablando en el podcast de Royal Central, la editora Lydia Starbuck dijo: «Sí plantea preguntas. Hipotéticamente en el futuro, si alguien que gobernara desarrollara una condición como la demencia ¿En qué etapa pueden otros intervenir para convertirse en regentes o para quitarle la responsabilidad?, porque a menudo es un área muy difícil que las personas son capaces en algunas áreas de su vida y pierden habilidades en otras».

La experta real Brittani Barger agregó: «En el pasado, cuando la demencia no se conocía realmente, sabíamos que tenían que haber sido monarcas de todo el mundo quienes la tenían».

No se conoce con certeza si la reina Isabel padece de demencia pero fuentes cercanas aseguraron al diario Express que se le están haciendo estudios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos