Social

Increíble hallazgo: encuentran restos de hombre desaparecido hace 22 años gracias a imagen de Google Earth

La foto llevaba más de una década, pero nadie se había dado cuenta de lo que ocultaba.

William Moldt se encontraba desaparecido desde 1997 en la localidad estadounidense de Wellington en Florida. Ese día, el agente hipotecario de 40 años llamó a su novia para decirle que volvía a casa tras salir a tomar con sus amigos. Pero nunca llegó a la vivienda.

Y nunca más se supo de él, hasta que 22 años después un hombre que vivió hace un tiempo en el complejo residencial The Grand Isles ingresó a Google Earth para ver como se encontraba el lugar, dándose cuenta que la imagen ocultaba un detalle.

Allí se dio cuenta que en una laguna había un automóvil sumergido. Ante esto, se comunicó con un propietario que habitaba una casa cercana al lugar, quien utilizó un dron para mirar en la zona y se dio cuenta que efectivamente había un vehículo, por lo que se contactó con la policía.

La Oficina del alguacil del condado de Palm Beach confirmó el hallazgo del auto, indicando que «al sacar el vehículo se encontraron en su interior restos de un esqueleto humano», que luego se comprobó que era Moldt.

Cabe mencionar que la imagen de Google Earth tenía más de una década, pero nadie había advertido la presencia del vehículo en el agua.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos