EA Access: Una suscripción de videojuegos bastante atractiva

Revisamos la suscripción de Electronic Arts (EA) en PlayStation 4. Con un costo menor a los 5 dólares tuvimos acceso a varios videojuegos imperdibles pata dicha consola.

Por Consuelo Rehbein

Si eres jugador desde hace varios años y amas sagas como "Need for Speed" o "Los Sims", amarás la suscripción "EA Access". Probamos este servicio en una PlayStation 4 y el resultado fue increíble. La plataforma tiene un costo de 4,99 dólares mensuales o 29.99 si lo contratas de forma anual.

Al suscribirte al servicio obtendrás un 10% de descuento en juegos de EA en PlayStation. Además te permite acceder a pruebas anticipadas de los próximos lanzamientos. ¡Son bastantes cosas interesantes para tan poco! Considera que el valor de "un" solo juego puede superar fácilmente estos 29.99 dólares. Por esta misma razón, las suscripciones a videojuegos han ido ganando terreno.

¿Qué juegos encontrarás?

Bueno, los juegos de listado obviamente son todos de EA. Te recordamos que los servicios de suscripción de videojuegos funcionan como "los arriendos" de antaño. Mientras estés suscrito podrás descargar los juegos que quieras. Sin embargo, una vez finalizada tu suscripción los juegos no serán tuyos (excepto las compras con descuento). Sin embargo, con este gran catálogo tendrás para varios meses de entretención.

Ya anunciaron que próximamente llegará "Plants vs Zombies Battle for Neighborville" y ·"Need For Speed Heat". También tienes disponible 10 horas de prueba gratuita de "Fifa 2020", una gran ventaja para los fanáticos del fútbol.

Mucho deporte, autos y más

EA destaca por sus juegos deportivos. Además de la saga "Fifa" cuenta con juegos de la NHL, NBA y UFC. Para los fanáticos de los autos encontrarás el "Burnout Paradise Remastered" y varios "Need For Speed", como el Rivals. "Mirar`s Edge", "The Sims 4", "Battlefield Bad Company 2", "Dragon Age Origins", "Dante's Inferno", "Unravel II" y "Star Wars Battlefront" completan un catálogo transversal que puede conquistar a varios tipos de jugadores.

Es que es esta variedad, lo que ha construido por décadas la identidad de "EA". Con la potencia de las consolas de la nueva generación, disfrutar de este catálogo en una PS4 será sin duda un agrado. Mes a mes incluyen novedades y podrás tener pruebas gratuitas de sus próximos lanzamientos. Un hit para los fans de EA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo