Nacional

Desalojan Mall Plaza Alameda por asalto fallido

Un grupo de delincuentes habrían tratado de asaltar un banco.

La tarde de este domingo Carabineros llegó hasta el Mall Plaza Alameda, en Estación Central, luego que recibieran una alerta por intrusión. La alarma venía desde el Banco Falabella. Tras la alerta, se reveló que en su interior había dos sujetos intentando robar. Producto de esto se activó un protocolo y ante la posibilidad que delincuentes se encontraran al interior del recinto, Carabineros decidió realizar la evacuación masiva del mall.

Personas que se encontraban paseando en el centro comercial reportaron haber escuchado disparos. Sin embargo, esto fue descartado por el gerente de operación de Mall Plaza Alameda, Antonio Braghetto. En conversación con Radio Bío Bío dejó en claro que no hubo disparos de ninguna especie.

«No hubo disparos»

«No ha habido ningún disparo ni tampoco una acción violenta del banco, sino que fue una situación que fue detectada por el sistema de alarmas del mismo banco Falabella», añadió el ejecutivo. «Carabineros concurrió inmediatamente al llamado y presumiblemente los delincuentes aún se mantenían en el interior el mall, por lo que fue evacuado para evitar cualquier perjuicio», señaló Braghetto.

En tanto Carabineros se encuentra trabajando en el lugar, el cual ya se encuentra totalmente desalojado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos