Mundo

El primer ministro Boris Johnson se comparó con Hulk: Ojalá no destruya su país con el Brexit salvaje

“Cuanto más se enoja, más fuerte se vuelve. Él siempre escapaba, sin importar cuán estrechamente complicado parecía estar, y ese es el caso de este país. Saldremos el 31 de octubre”, dijo.

La tensión en Reino Unido sube cada día que pasa porque se acerca el plazo para su salida de la Unió Europea, y aún el país no ha firmado acuerdos con los demás integrantes del grupo para evitar que el impacto de su retirada sea muy fuerte.

El propio gobierno dirigido por el primer ministro, Boris Johnson, redactó un informe en donde dice que habrás escasez de alimento, medicamentos, caos en las aduanas y violentas protestas, pero el mandatario sigue empecinado impedir una nueva prorroga para la salida de la UE.

En una entrevista al The Mail on Sunday declaró que «cuanto más se enoja Hulk, más fuerte se vuelve. Él siempre escapaba, sin importar cuán estrechamente complicado parecía estar, y ese es el caso de este país. Saldremos el 31 de octubre».

Johnson afirmó que encontraría una manera de eludir una reciente votación en el parlamento que le ordenaba retrasar el Brexit, en lugar de sacar al Reino Unido de la UE sin un acuerdo de transición para aliviar el choque económico.

El despeinado político conservador agregó que el científico que se transforma en el monstruo verde siempre se sale con la suya. «Bruce Banner podría estar atado con grilletes, pero cuando lo provocaban, explotaba y los destruía», dijo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos