Mundo

Meghan Markle y la princesa Diana rompieron esta regla de protocolo y enfurecieron a la familia real

Según el mismísimo príncipe Harry, Meghan y Diana hubieran sido las mejores amigas

Aunque Meghan Markle está viviendo un cuento de hadas, lo único triste de toda la situación es que nunca tuvo la oportunidad de conocer a su suegra, la princesa Diana. Como sabemos, la Princesa Diana fue trágicamente sacada del mundo demasiado pronto después de un grave accidente automovilístico en París.

En su entrevista de compromiso, el príncipe Harry dijo que Markle y su difunta madre habrían sido «grandes amigas», según ABC News. Definitivamente podemos imaginar eso, y es desgarrador saber que nunca las veremos a los dos juntas.

 

Aunque sus caminos nunca se cruzaron, se puede decir que la duquesa Meghan es en realidad como la princesa Diana en muchos sentidos. Entonces, ¿cómo rompió la duquesa de Sussex el protocolo en silencio como la misma pregunta brutal que hizo la princesa Diana?

¿Cómo rompió Meghan Markle el protocolo para hacer la misma pregunta que la princesa Diana?

La mayoría de las personas son conscientes de que uno de los principales objetivos de la princesa Diana era darle una nueva vida a la familia real. Según Express, una amiga de la princesa Diana incluso dijo que la princesa encontró a la monarquía «anticuada» y «claustrofóbica», y que sentía que no había relevancia para los problemas modernos que enfrenta el mundo.

 

Un año, la familia estaba almorzando en Sandringham cuando la princesa Diana sorprendió a todos al preguntar si la realeza sería relevante en una Europa federal. Según un autor real, todos se sentaron y la miraron como si estuviera loca. La pregunta fue completamente ignorada y la reina Isabel estaba absolutamente furiosa de que la princesa Diana incluso hiciera la pregunta, para empezar. En cierto sentido, se puede decir que Markle, haciendo las cosas a su manera, en realidad hace la pregunta en silencio de nuevo, en una señal segura de que los dos se habrían llevado maravillosamente bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos