Mundo

Las fotos de la princesa Diana que ocasionaron bullying a William

Lady Di estaba tratando de llevar una vida normal.

Muchos pueden creer que los miembros de la realeza no sufren algunas situaciones que para el resto de las personas son muy comunes, como es el bullying, sin embargo, una fuente cercana a la princesa Diana reveló que William fue víctima de acoso por unas fotos de su madre.

En las imágenes que le causaron tantas molestias a William, la princesa se dejó ver con muy poca ropa, por el contrario, lucía un traje de baño muy revelador; esto generó polémica en la realeza.

La princesa Diana había decidido llevar una vida más relajada luego de divorciarse

Todo este escándalo se produjo después de que Diana y el príncipe Carlos anunciaran su separación, de modo que Lady Di decidió tomarse la vida con más calma y relajada.

Sin embargo, para William esto resultó uno de los peores momentos de su infancia, ya que los malos comentarios llegaron a él y así lo afirma Nicholas Coleridge, quien fue editor de Condé Nast, cercano a la princesa.

Según reveló al medio The Mirror, Diana le reveló que el príncipe William se molestó con ella por mostrarse en traje de baño, ya que sus compañeros se burlaron del tamaño de sus senos.

“La princesa llegó y lucía fabulosa. En confianza me dijo que si podía preguntarme algo y me pidió que fuera honesto, Primero me preguntó si había visto la imagen de ella topless en el Daily Mirror, yo respondí que sí. Ella dijo que William le había llamado de Eton, tenía 14 años y estaba molesto, dijo que otros compañeros lo estaban molestando diciendo que su pecho era muy pequeño”, declaró.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos