El nuevo Inter de Milán tendrá su debut en la Champions League ante Slavia Praga con Alexis Sánchez en la banca

El tocopillano no asoma entre los titulares en los lombardos, pero podría sumar algunos minutos, tal como el fin de semana contra Udinese. Romelu Lukaku ya está recuperado.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán de Alexis Sánchez se reforzó de gran manera para afrontar la temporada 2019-20, tratando de arrebatarle el dominio de la Serie A a la Juventus y volver a ganar la Champions League después de casi 10 años.

Para eso, los lombardos fueron por Romelu Lukaku y el tocopillano, para tratar de recuperar sus mejores versiones luego del paso de ambos por el Manchester United. Eso sí, mientras el chileno estará en la banca, el belga está en duda para el debut en la Liga de Campeones ante el Slavia Praga.

Es que Lukaku salió lesionado en la última fecha ante Udinese y encendió las alarmas. Pero, según informa La Gazzetta dello Sport, estaría todo listo para que el delantero sea de la partida acompañado por Lautaro Martínez, lo que relegaría al tocopillano a la banca, debido a que aún no se acopla 100% al equipo.

De igual manera, el formado en Cobreloa podría ver minutos entrando desde la banca, tal como lo hizo el fin de semana pasado, pensando en que es el primer partido en la competencia europea y le serviría para agarrar ritmo. De hecho, por esa misma razón volvió antes de la fecha doble con la delección chilena.

De esta forma, el cuadro de Antonio Conte, que estrenará su flamante nueva camiseta, formaría con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Valentino Lazaro, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Cristiano Biraghi; Martínez y Lukaku.

El Inter recibirá como local al elenco de República Checa este martes a partir de las 13:55 horas de Chile por el Grupo F, donde también están Borussia Dortmund y el Barcelona de Arturo Vidal.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo