Mundo

La reina Isabel habría prohibido a sus invitados preguntarle sobre Meghan y Harry

La pareja se ha convertido en los miembros de la realeza más buscados por la prensa

Han revelado que los invitados de la reina Isabel han recibido instrucciones de no mencionar a Meghan Markle y el Príncipe Harry. Quentin Letts, miembro del parlamento británico, ha afirmado que a una invitada de la reina, que había sido invitada a salir con ella, se le aconsejó en silencio que evitara mencionar a Harry y Meghan.

El diario británico The Sun reportó «Los invitados fueron advertidos de que el tema de Harry y Meghan es todo lo que las personas quieren hablar con ella y preguntarle sobre la vida de la pareja».

Una fuente interna de la realeza dijo «las preguntas sobre Harry y Meghan no son el mejor tópico de conversación ni el más educado para tener con la reina Isabel. Naturalmente, este tema de conversación es informal y no oficial y muchas veces la reina desconoce algún aspecto de la vida privada de la pareja».

Otra fuente oficial dijo a The Sun que los rumores sobre a prohibición del tema no eran ciertos pero que si hay una tradición establecida de temas de conversación apropiados que son sugeridos a los invitados al palacio antes de reunirse con la reina Isabel.

Harry y Meghan se han convertido en los miembros de la realeza más buscados por la prensa, siguiendo cada paso que dan, muy al estilo de los primeros años de matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos