Mundo

Anciano fue detenido por violar reiteradamente a sus gallinas

El colombiano fue grabado por un vecino y arriesga hasta un año y medio de cárcel.

La policía detuvo a un hombre de la tercera edad que presuntamente abusaba sexualmente de sus gallinas. Luego de que un vecino denunciara al sujeto, autoridades de Protección Animal intervinieron en coordinación con la Fiscalía, informó Radio Fórmula.

De acuerdo con el reporte de Protección Animal, la denuncia iba acompañada de un video que prueba los supuestos actos de zoofilia del adulto mayor. El vecino lo grabó, al parecer, desde el techo de su casa violando a las aves.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Barrios Unidos de Bogotá, la capital de Colombia.

Fue gracias a la denuncia que recibió esta asociación que, con ayuda de la Fiscalía, lograron ubicaron al sujeto en cuestión, quien ahora será investigado por las autoridades competentes. De encontrarse culpable, el hombre será acusado de zoofilia y podría pasar hasta un año y medio en la cárcel.

Por otro lado, las gallinas fueron enviadas a un hogar temporal que cuenta con todo lo necesario para que estén bien, y serán examinadas por médicos veterinarios en los próximos días para obtener más pruebas respecto a este indignante caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos