Noticias

“Batman Arkham Knight”: revisamos la historia de Batman tras la muerte de Joker

Los videojuegos de Batman tienen ese toque de oscuridad único que hace que encanten. Este juego es uno de los “juegos gratuitos” para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de septiembre.

Este videojuego es la continuación de un gran título que fue lanzado hace unos años atrás: «Batman: Arkham Asylum». Su segunda parte «Batman Arkham Knight» es uno de los juegos que podrás bajar de forma gratuita si estás suscrito a PlayStation Plus este mes.

La grandeza, la inmersión y el gran nivel de detalles vuelven a estar presentes en esta historia del caballero de la noche.

Historia

La historia de «Batman: Arkham Knight» comienza precisamente donde nos dejó «Arkham City». El  Joker ha muerto y la ciudad parece recuperarse de los horribles sucesos, pero Gotham no puede permanecer tranquila y «Scarecrow» busca venganza contra Batman después de la humillación que sufrió en Asylum.

La trama se desarrolla a la perfección, sólo muestra pequeños indicios de lo que sucederá. El suspenso es parte de la experiencia de juego. Presentar a «Scarecrow» como el villano principal queda muy bien. Incluso puede llegar a ser más escalofriante que el Joker, algo difícil de lograr.

Potencia

Claramente un videojuego así tenía que sacar a relucir la potencia de la PlayStation 4. Notarás una gran mejora visual en comparación al primer videojuego. Si lo reproduces en una pantalla compatible con 4k disfrutarás de cada detalle. Y pese a que la iluminación también está mejorada, no se perdió lo esencial del juego: la ciudad continúa con ese estilo sobrio tan particular.

Y aprovechando toda la potencia de la consola, también se presentó una ciudad más grande. El mapa es 5 veces más grande que en «Arkham City». Esto nos trajo algo que si o si queríamos tener: al Batimóvil. Las calles son mucho más amplias y están llenas de cosas para destruir. Árboles, estatuas, otros autos. Disfruta destruyendo.

Un mapa adictivo

Puedes recorrer la ciudad manejando a toda velocidad o volando por los aires. Con la cantidad de edificios agregados, no será difícil encontrar puntos para impulsarte. Si te gusta invertir tiempo en explorar, este mapa puede resultar adictivo. Además juego tendrás para rato: hay cientos de objetivos. Entre acertijos y misiones, este juego te dará muchas horas de entretención.

Recuerda que puedes tener acceso gratuito a el durante el mes de septiembre, si eres suscriptor de PlayStation Plus.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos