Nacional

Las imágenes que dejó la Parada Militar 2019

Encabezada por el Presidente de la República, la tradicional muestra para rendir honores al Ejército chileno se desarrolló con tranquilidad.

Diversas autoridades nacionales como internacionales participaron de la tradicional Parada Militar en el Parque O’Higgins. Más de 7 mil los efectivos se dieron cita en la conmemoración de las glorias de Ejército. Destacó la participación femenina y de la PDI. El evento comenzó con la llegada del presidente de la República, Sebastián Piñera, cerca de las 15:30 horas, luego el jefe de las fuerzas solicitó autorización para dar inicio al desfile, lo cual fue aprobado por el mandatario.

Una tradición

“General Guarda, está autorizado para iniciar la Gran Parada Militar 2019 en homenaje a las glorias del Ejército de Chile”, dijo Piñera como ya es tradición, para dar comienzo a la muestra militar. Desde el exterior desfilaron el Colegio Militar de Argentina y de la Academia Militar de Brasil, mientras que efectivos de la Escuela Militar Bernardo O’Higgins por primera vez abrieron la Parada únicamente instrumental.

A continuación, algunas fotos del evento:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos