¡Desgraciados! A perrito callejero le cortaron una pata de pura maldad

La historia de Mono Isaías, el animal que se encontró con un monstruo.

Por Publimetro Colombia

Una terrible historia se toma las redes sociales. Una joven animalista, defensora de los derechos de animales, denunció el estado en el que encontraron a Mono Isaías, un perro callejero de Barranquilla al que un monstruoso ser humano, le quitó una pata con un machete.

La historia ya es tendencia en redes sociales por la crueldad con la que decidieron amputar una de las paticas delanteras del perrito, que fue rescatado en el barrio Las Palmas de la capital del departamento del Atlántico.

Rosa Juliana Herrera, animalista y rescatista de animales, contó y mostró que el perro fue rescatado por una mujer de muy buen corazón que se dio cuenta del terrible estado de salud del can, que presentaba signos de desangrado.

El perrito, ya está en manos de una clínica veterinaria y esperan donaciones y ayuda para que pueda vivir una mejor vida y sobreviva al duro proceso de cirugía que se viene para que pueda caminar con la menor cantidad de esfuerzo posible.

Activistas y tuiteros exigen a alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, que intervenga en la investigación para dar con el monstruo responsable de este hecho tan indignante y doloroso, que se suma a una escalada de violencia en contra de perros, gatos y otros animales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo