CNN se refiere a situación de acoso vivida por una de sus periodistas

Mientras la mujer realizaba un despacho fue víctima de un intento de beso forzado y tocaciones

Por France Massone

Hoy las redes sociales se inundaron de indignación tras un despacho realizado ayer, dedicado a las celebraciones dieciocheras, donde la periodista de CNN y Chilevisión, Marianella Estrada, fue acosada dos veces en distintas ocasiones: la primera, por un sujeto que intentó besarla sin su consentimiento y la segunda por otro, que estaba disfrazado como si fuera un personaje de la serie "La casa de papel", el cual simuló "raptarla" y terminó tocándole un seno.

 

 

 

Tras esto, el Centro de Noticias Turner publicó hoy una declaración condenando el actuar vivido por su colega. "Desde el Centro de Noticias Turner deseamos expresar una enérgica condena a la agresión de acoso sufrida por nuestra compañera Marianela Estrada, mientras realizaba este jueves un despacho en vivo desde las fondas del Estadio Nacional".

"El hecho de recibir en su cara un beso por sorpresa y sin consentimiento durante el desempeño de sus funciones, no puede ser interpretado como una broma", agregaron.

Finalmente, señalaron que "se trata de un ataque intolerable que evidencia cuánto falta por avanzar en el respeto a la mujer en nuestra sociedad".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo