Meghan Markle rompe con otra tradición durante matrimonio y opaca a la novia

La duquesa de Sussex asistió junto a su esposo el príncipe Harry.

Por Rosa Alejandra Silva

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados a la boda de una de las amigas más cercanas de la duquesa de Sussex, la diseñadora Misha Nonoo, quien quedo opacada por completo, debido al look que eligió la exactriz.

Un día antes de la boda, la pareja real había llegado a Roma sin su pequeño hijo, Archie para estar presentes en el gran día de quien habría sido la responsable de presentarlos.

El príncipe Harry lució muy elegante para la ceremonia con un esmoquin negro. Meghan optó por el negro también y su vestido tenía una transparencia en la parte superior de su torso.

La duquesa acompañó su atuendo con elegante peinado con el cabello recogido.

Meghan Markle está marcando tendencia

Para los críticos de la moda, el estilo elegido por Meghan fue arriesgado para las nupcias ya que rompe con la tradición.

El estilista Lucas Armitage detalló que este tipo de looks de color negro no son recomendados porque “choca” con el blanco de la novia.

"Los invitados a la boda generalmente evitan el negro en favor de un color más complementario para combinar con el blanco … Meghan no es una persona que juegue con etiqueta como bien sabemos, pero incluso para ella esto es bastante impactante'', dijo el especialista de moda.

Sin embargo, explicó que la duquesa probablemente está marcando las tendencia que llegará para la próxima temporada, pues estará llena de atuendos negros o en tonos oscuros.

Te mostramos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo