Mundo

Kate Middleton podría imitar a Camilla Parker y rechazar el título que se le dio a la princesa Diana

La duquesa de Cambridge se le daría el famoso título utilizado por Diana una vez que el príncipe Carlos sea rey

Kate Middleton, duquesa de Cambridge recibió varios títulos cuando se casó con el príncipe William en 2011, incluido el estilo de la condesa de Strathearn cuando está en Escocia y Lady Carrickfergus cuando está en Irlanda del Norte.

Como esposa del segundo en la línea del trono, Kate puede esperar recibir más títulos cuando William avance en la línea de sucesión, pero puede negarse a tomar el nombre de Princesa de Gales, una vez en poder de la Princesa Diana. La experta real Imogen Llyod-Webber le dijo a People Now: «En este momento, si conociera a Kate, primero la llamaría Su Alteza Real y luego la llamaría señora».

«En algún momento, William se convertirá en Príncipe de Gales. En ese momento está la pregunta, ¿Kate elegirá ser llamada Princesa de Gales? Camilla es en realidad la Princesa de Gales, pero, debido a Diana, optó por ser la duquesa de Cornwall» señaló Imogen.

La duquesa de Cornualles optó por no ser conocida como la Princesa de Gales debido al gran amor del público hacia la difunta princesa Diana, favoreciendo en cambio uno de los títulos secundarios.

Kate puede elegir convertirse en la próxima duquesa de Cornualles o adoptar el estilo de la duquesa de Rothesay o la condesa de Chester. Sin embargo, la duquesa de Cambridge puede optar por rendir un conmovedor homenaje a Diana y ser conocida como la princesa de Gales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos