Noticias

Manuel Pellegrini y su campaña en la Premier: “Se ve que los fanáticos están contentos y que estamos jugando bien”

El chileno ha hecho un buen inicio de la liga con el West Ham y se mostró contento con el triunfo sobre el Manchester United, equipo que ha derrotado con cuatro entrenadores diferentes.

Manuel Pellegrini se mostró contento con el triunfo 2-0 del West Ham United sobre el Manchester United por la Premier League. El equipo del chileno se impuso con autoridad sobre los diablos rojos y se mantienen en las primeras posiciones de la tabla.

«Es un juego especial para nuestros fanáticos y creo que lo disfrutaron desde el principio. Se puede ver y escuchar que todos los fanáticos están contentos y que el equipo está jugando bien, así que todos juntos debemos tratar de agregar otros tres puntos en el próximo partido» dijo el ingeniero.

Sobre el trámite del partido el ex estratega del Real Madrid señaló que «durante 45 minutos quizás jugamos demasiado rápido y ambos equipos perdieron demasiadas pelotas, por lo que marcar el primer gol fue un factor clave para intentar ganar» y agregó que «así fue como funcionó y luego ese hermoso tiro libre terminó el juego».

Los visitantes, por su parte, no han logrado mejorar sus malas campañas de años anteriores, por lo que el chileno dijo que «el Manchester United no creó demasiadas oportunidades, tratamos de jugar en su terreno de juego, para tener una buena recuperación de la pelota y debes estar feliz cuando anotas dos goles y no concedes».

Finalmente Pellegrini habló de los proyecciones para la temporada y que «cuando hablas de objetivos futuros debes demostrar en cada juego una mentalidad ganadora. Por el momento estamos en una buena posición en la tabla, pero debemos continuar haciéndolo en cada partido para tratar de mantener la posición«.

Ahora los londinenses visitarán el próximo sábado 28 de septiembre a Bournemouth a partir de las 11:00 horas de Chile por la séptima fecha de la Premier League.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos