Destacado TV

Hong Kong: manifestantes pisan la bandera de China durante protesta en centro comercial

El gigante tecnológico Huawei fue una de las compañías que cerraron sus tiendas en los centros comerciales de Hong Kong este domingo después de los ataques.

Varios manifestantes de Hong Kong fueron vistos el domingo pisando la bandera nacional de China durante una manifestación no autorizada en el centro comercial New Town Plaza en Sha Tin. Según los informes, la bandera fue además pintada y rasgada.

El gigante tecnológico Huawei fue una de las compañías que cerraron sus tiendas en los centros comerciales de Hong Kong este domingo después de los ataques de los manifestantes.

La protesta en el centro comercial comenzó de forma pacífica, pero luego se volvió violenta cuando los activistas rompieron cristales y destrozaron las escaleras mecánicas.

Las protestas en Hong Kong comenzaron en marzo, por la propuesta de una ley de extradición realizada en marzo. A pesar de que la propuesta a sido retirada, las protestas han evolucionado a un movimiento más amplio con otras reivindicaciones. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos