Nacional

Homicida llegó en moto: matan a tiros a joven colombiano en crimen tipo sicario en pleno centro de Santiago

El asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Un joven colombiano murió tras ser baleado por un desconocido que se movilizaba en motocicleta en compañía de otro sujeto. El crimen del tipo sicario se registró en el barrio Yungay de la capital y es investigado por la PDI.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se iniciaron en la tarde de ayer en el sector de Maipú con Matínez de Rozas, donde se encontraba la víctima, identificada como Bryan Otero, de 24 años, con domicilio en el lugar.

Sorpresivamente, según narraron testigos y tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad, llegaron dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos se bajó y le disparó a quemarropa al joven extranjero para luego darse a la fuga.

La víctima fue trasladada a la Posta 3 donde falleció alrededor de las 23 horas de anoche, producto de varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

El fiscal Fernando Donoso confirmó que el joven recibió al menos cuatro impactos de proyectil y que el autor de los disparos fue un sujeto que se movilizaba en motocicleta junto a otro desconocido que le prestó cobertura.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso comenzó a ser investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya indaga un posible ajuste de cuentas.cuentas, sicario

Tags

Lo Último


Te recomendamos