Mundo

Es una ternurita: este es el adorable apodo de Meghan Markle al pequeño Archie

Meghan y Harry son unos padres orgullosos. Archie se robó toda la atención durante su visita a Sudáfrica

Meghan Markle compartió su dulce apodo para su hijo Archie de casi 5 meses durante el primer compromiso oficial del bebé. Junto con el Príncipe Harry, salieron como una familia de tres para reunirse con el activista sudafricano por los derechos humanos Arzobispo Desmond Tutu y su hija, Thandeka Tutu-Gxashe.

En un video de la visita, se escucha a Meghan llamando a su hijo «Bubba».

«¡Di hola! Hola, hola «, dice ella, luego se da cuenta de que está babeando. «¡Oh, Bubba!» Afortunadamente, el príncipe Harry estaba listo para encargarse del asunto.

Meghan, de 38 años, también pareció llamar a su hijo por el nombre en un video compartido con la historia de Instagram de la pareja mientras caminaban por un pasillo para reunirse con el arzobispo Tutu.

Archie soltó una risita cuando Thandeka se echó a reír, lo que provocó que Meghan dijera: «¿Es gracioso?» Thandeka notó que Archie ya parecía entenderla, a lo que Harry dijo: «Creo que él sabe exactamente lo que está sucediendo».

«¡Te gusto más, sí!», Le dijo Thandeka a Archie. «Oh, te gustan más las damas, sí». Meghan estuvo de acuerdo: «Le gusta coquetear».

Esta fue la primera salida oficial de Archie con sus padres y la primera ocasión en que tuvimos una imagen clara de cómo luce el niño. El mundo quedó fascinado con su ternura y muchos lo comparan con el príncipe Harry cuando era bebé.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos