"No tengo conocimiento de nada de esa basura": Rudolf Giuliani habla de su rol tras la denuncia contra Trump que puede desencadenar un impeachment

El abogado del presidente se defiende

Por Francisca Herrera

El político y abogado personal del presidente estadounidense Donald Trump, Rudolf Giuliani, se refirió a la denuncia contra el mandatario respecto a la llamada que realizó al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, para pedir información y una investigación por corrupción contra el candidato presidencial demócrata Joe Biden y su hijo.

Trump le pide al líder ucraniano que trabaje con el secretario de Justicia William Barr y con su abogado personal Rudy Giuliani, que es un “hombre muy respetado”. “Le pediré que te llame junto con el secretario de Justicia”, agregó.

El abogado aseguró a CNN que "no tiene conocimiento de ninguna de esas tonterías". "En ningún momento el Departamento de Estado en comunicación conmigo transmitió alguna de esa información de la que está hablando", agregó.

De acuerdo con la denuncia del informante, la Casa Blanca trató de "bloquear" los registros de la llamada de Trump al presidente ucraniano, de acuerdo con un documento publicado el jueves por la Cámara de Representantes.

Todo para entender la crisis de Trump: esta es la denuncia anónima y el proceso que debe enfrentar tras su llamada al presidente de Ucrania

Durante la mañana de este jueves fue revelada la acusación realizada por un miembro de los servicios de inteligencia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo