Destacado TV

Rusia: una bebé de Florida con enorme lunar en la cara será tratada en Krasnodar

La familia de la bebé dijo estar decepcionada con el “acoso en las calles” y el hecho de que el nevo puede convertirse en cáncer.

Luna Fenner, una bebé de seis meses procedente del sur de Florida, llegó el miércoles a Rusia con su madre Carol Fenner para tratar de deshacerse de una marca de nacimiento gigante que cubre casi toda su cara.

Fenner habló con periodistas rusos poco después de su llegada al aeropuerto de Krasnodar. «En realidad antes de venir todos me llamaban loca por venir aquí para probar algo diferente», explicó la mujer.

La familia de la bebé dijo estar decepcionada con el «acoso en las calles» y el hecho de que el nevo puede convertirse en cáncer. A los médicos les llevó 6 días diagnosticar la condición de Luna después de su nacimiento en marzo de 2019.

La familia investigó entre varios médicos estadounidenses y recibió una serie de propuestas de cirujanos, que le dijeron que la bebé estaría sujeta a decenas de tratamientos con láser, un proceso que le llevaría años.

Fenner y su esposo Thiago Tavares decidieron llevar a su hija al sur de Rusia después de recibir una propuesta del cirujano de Krasnodar Pavel Popov.

Popov se enteró del caso de Luna en los medios y se puso en contacto con la madre de la niña para ofrecerle una técnica pionera que no está disponible en los Estados Unidos.

Según el doctor Popov, puede proporcionarle a Luna un tratamiento que durará alrededor de 18 meses, durante los cuales ella será sometida a entre seis y ocho cirugías con un coste de 25.000 dólares (22.750 euros).

El doctor Popov también aconsejó a la madre de la niña que se pusiera en contacto con otros pacientes suyos que habían sido sometidos a tratamientos semejantes con anterioridad. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos