Subsecretario Salaberry desmiente incidente en Ñuñoa: "Es absolutamente falso, de falsedad absoluta"

El subsecretario relata que el domingo 25 de agosto conducía acompañado de su madre de 82 años de edad y de su hija menor. Por lo que asegura que la acusación es "aún más descabellada"

Por Felipe Betancour

El subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, se refirió este jueves a la denuncia hecha por Radio Biobio la cual lo acusa de cruzar tres pasos con luz roja e insultar un guardia municipal, todo en la comuna de Ñuñoa.

A través de un comunicado, Salaberry asegura que los hechos que se le responsabilizan son "falso, de falsedad absoluta, que haya cometido una infracción de tránsito y mucho menos que haya insultado a un funcionario municipal".

Subsecretario Salaberry queda sin sanción por parte del Gobierno: esperarán resultado de investigación

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que el subsecretario Salaberry sostiene que las acusaciones en su contra son falsas.

El subsecretario relata que el domingo 25 de agosto conducía acompañado de su madre de 82 años de edad y de su hija menor. Por lo que asegura que la acusación es "aún más descabellada"

Sobre la fotografía que se hace mención en la nota de prensa, Salaberry sostiene que esta "revela que me encuentro detenido en un semáforo en Irarrázaval con José Pedro Alessandri, lo que desmiente todo el resto de la información publicada".

En relación a las reuniones que sostuvo con el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, el subsecretario Salaberry “la reunión sostenida el pasado 26 de agosto con el alcalde de la comuna de Ñuñoa, Andrés Zarhi, fue solicitada por el municipio y gestionada con el jefe de gabinete del subsecretario vía telefónica el día 21 de agosto pasado”.

Finalmente Felipe Salaberry consigna en su declaración publica que está "a disposición inmediata y concurriré, como todo ciudadano, a entregar mi versión al juzgado de policía local respectivo de los hechos denunciados".

Se saltó tres luces rojas e insultó un guardia municipal: la jornada de furia del subsecretario Salaberry en Ñuñoa

Un grave incidente protagonizó el subsecretario Salaberry, quien hasta el momento no ha desmentido la información.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo