La pareja dormía en su vivienda cuando fueron baleados: detienen a principal sospechoso de asesinato a hombre en Padre Hurtado

La mujer resultó gravemente herida por el ataque.

Por Aton

Este sábado la PDI detuvo al presunto autor del baleo que terminó con la vida de una persona y dejó gravemente herida a otra en la comuna de Padre Hurtado, hechos ocurridos el pasado miércoles.

Ese día la víctima fatal permanecía acostada junto a su pareja en su domicilio, cuando un sujeto ingresó y disparó contra ambos. El sujeto huye, mientras que el hermano de la víctima, lo trasladó hasta el SAPU Santa Rosa de Chena, donde rato después murió.

En tanto la mujer, que resultó herida por los disparos, fue derivada a un centro asistencial en Santiago, donde se constataron heridas graves, pero fuera de riesgo vital.

Luego de un arduo trabajo de la PDI en el lugar del crimen, lograron dar con el paradero del principal sospechoso, el cual fue detenido en el terminal de buses San Borja, cuando se disponía a abandonar la capital.

“El móvil del ataque aún está en etapa de investigación. Tanto el imputado como la víctima tenían rencillas anteriores por distintos hechos. Los disparos con que muere la persona ocurren en su dormitorio, el hecho venía desde la noche anterior, produciéndose disparos en el exterior del domicilio”, detalló el comisario de la PDI, Eliecer Rojas Cortez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo