Mundo

La frase de Carlos que destruyó las ilusiones de la princesa Diana

Lady Di soñaba con un hermoso matrimonio.

La princesa Diana tuvo una vida llena de momentos muy difíciles, desde muy joven sufrió depresión producto de la separación de sus padres y, esta se empeoró cuando se casó con el príncipe Carlos debido a los tratos de la realeza y los engaños de su esposo.

La pesadilla de Diana con Carlos comenzó antes de su matrimonio, pues algunas actitudes del futuro rey de Inglaterra la desilusionaron por completo.

Las palabras de Carlos que destruyeron a la princesa Diana

Cuando Carlos y Diana se comprometieron, todo parecía ser color de rosa, la futura princesa se sentía en un cuento de hadas, pero todas sus ilustraciones fueron destrozadas durante una entrevista.

El mundo tenía los ojos puestos en la joven pareja que estaba a punto de contraer matrimonio y una pregunta revelaría la cruda verdad de la realeza.

«¿Están enamorados?», les preguntó un periodista a los dos jóvenes. Sin dudar, Diana contestó con un contundente, pero tímido «sí».

Lo que dejó a todos impactados, fue la respuesta de Carlos, pues, luego de la declaración de su futura esposa, él agregó: «Lo que sea que estar enamorado signifique».

Según fuentes cercanas a Lady Di, fue justo en ese momento en el que la princesa notó lo difícil que sería su matrimonio. Sin embargo, las estricta tradición real no le permitía dar un paso atrás, por lo que continuó con el matrimonio, según reveló el documental Diana vs. Isabel II.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos