Noticias

“Ni San Martín y O’Higgins se habían atrevido a tanto”: tuitero creo “Argeile” uniendo las banderas de Chile y Argentina y esta fue la reacción de las redes sociales

Y cuál sería nuestro gentilicio, ¿argentinos-chilenos ql?

No se ustedes conocían la cuenta de Twitter @FlagsMashupBot. Si no sabían de su existencia, pues les explico que según su propia descripción es una cuenta que «crea banderas aleatorias a partir de 2 banderas existentes seleccionadas al azar de internet».

Pero no solo eso, porque el creador de la cuenta además intenta «nombrar cada nuevo país con resultados aleatorios».

La pregunta ahora es ¿porque una nota dedicada a esta cuenta? Pues porque en medio de esas creaciones aleatorias nació «Argeile», con su respectiva bandera y en las redes sociales dejó a muchos molestos.

La molestia y las bromas, porque Argeile es la mezcla entre Chile y Argentina -quienes por años hemos mantenido una «sana rivalidad»- y que ahora seríamos una sola nación, al menos virtualmente.

«Ya existe y adivinen dónde está»

Las reacciones a esta locura no se hicieron esperar y aunque algunos pocos se molestaron por la broma, muchos se divirtieron comentando acerca de la bandera que utiliza la forma de la bandera chilena, pero con los colores de la argentina.

Y cómo todo es broma, algunos señalaron que Argeile ya existe situándola primero en el sector 5 de Reñaca, aunque también en Mendoza.

«Argelia, eso pasa si unes la buena onda del Chileno con la responsabilidad fiscal del Argentino», se leía en uno de los comentarios.

«Ni San Martin y O’Higgins se habían atrevido a tanto», agregaba otro.

¿Qué les parece a ustedes?.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos