Meghan Markle confiesa por primera vez lo difícil que ha sido la maternidad al ser un miembro de la realeza

La duquesa reveló grandes secretos de su vida.

Por Roxana Peña

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha hablado por primera vez sobre su maternidad, a cinco meses de haber dado a luz a su hijo Archie Harrison.

Durante el evento Woodstock Exchange en su gira por África, la esposa del príncipe Harry se reunió con mujeres empresarias de diferentes sectores, donde confesó cómo ha llevado la maternidad al ser un miembro de la realeza.

"Solo llevamos cinco meses así, pero, aunque ser una madre trabajadora y viajar con un bebé es mucho, todo es muy emocionante", dijo la exactriz, según lo informado por el Daily Mail.

También admitió que no es fácil ser madre y tener tantos eventos y deberes. "Hay días en que tienes que hacer muchos malabares, pero luego, cuando conoces a alguien y ves que tienes un impacto en esa persona es algo muy gratificante", le confesó Meghan a Lara Rosmarin, quien es CEO de la empresa Cape Innovation and Technology.

Pero, la esposa del príncipe Harry destacó durante el evento que el pequeño Archie es un bebé maravilloso que le ha hecho más fácil esta nueva etapa de su vida que ha sido la maternidad y que no cambiaría por nada.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo