A preparar sopaipillas: meteorología pronostica precipitaciones para este lunes en la capital

¿Trajo paraguas?

Por Nathaly Lepe

Ya llegó la primavera, pero a diferencia de los días cálidos que se registraron el fin de semana este lunes podrían  registrarse algunas lluvias para en la zona centro-sur del país.

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que para este lunes 30 de septiembre, temperaturas entre 9 y 16 grados, junto con  lloviznas durante la mañana, las que podrían variar a chubascos aislados durante la tarde y noche en Santiago.

El pronóstico adelanta que desde la región de Tarapacá al extremo norte del país, el cielo estará despejado, mientras que el tramo entre las regiones de Antofagasta y O´Higgins mantendrá el cielo mayormente nublado con llovizna en la región de Valparaíso.

Desde la región del Maule hasta el extremo austral del país, predominará el cielo con abundante nubosidad y se registrará lluvia moderada y chubascos en las regiones del Biobío, La Araucanía y Los Lagos.

Finalmente, en la zona insular; Isla de Pascua y el archipiélago Juan Fernández presentarán cielo nublado y la Península Antártica reporta cielo cubierto, viento fuerte con un máximo de 100 Km /h y ventisca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo