Nacional

A preparar sopaipillas: meteorología pronostica precipitaciones para este lunes en la capital

¿Trajo paraguas?

Ya llegó la primavera, pero a diferencia de los días cálidos que se registraron el fin de semana este lunes podrían  registrarse algunas lluvias para en la zona centro-sur del país.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que para este lunes 30 de septiembre, temperaturas entre 9 y 16 grados, junto con  lloviznas durante la mañana, las que podrían variar a chubascos aislados durante la tarde y noche en Santiago.

El pronóstico adelanta que desde la región de Tarapacá al extremo norte del país, el cielo estará despejado, mientras que el tramo entre las regiones de Antofagasta y O´Higgins mantendrá el cielo mayormente nublado con llovizna en la región de Valparaíso.

Recomendado

Desde la región del Maule hasta el extremo austral del país, predominará el cielo con abundante nubosidad y se registrará lluvia moderada y chubascos en las regiones del Biobío, La Araucanía y Los Lagos.

Finalmente, en la zona insular; Isla de Pascua y el archipiélago Juan Fernández presentarán cielo nublado y la Península Antártica reporta cielo cubierto, viento fuerte con un máximo de 100 Km /h y ventisca.

Tags

Lo Último