Jugaba con la hija de 6 meses de su pareja, la lanzó hacia arriba y la niña murió luego de golpearse la cabeza con un ventilador

Algunos familiares de la bebé quisieron linchar al sujeto.

Por Camilo Henríquez

Lo que comenzó como un inocente juego terminó en una tragedia para una familia luego de la muerte de una bebé de sólo 6 meses.

Jesús Michel Zalazar había llegado hasta la casa de su pareja en San Juan, Argentina, y se puso a jugar con la pequeña el domingo en la tarde.

En un momento, la comenzó a lanzar hacia arriba, como hacen tantos padres con los menores, pero lamentablemente la niña se golpeó en un ventilador en el techo que estaba encendido y sufrió un “traumatismo encéfalo craneano grave”, señala TN.

La niña fue llevada al hospital y los doctores tuvieron que intervenirla, pero todos los esfuerzos fueron en vano y falleció en horas de la madrugada del lunes.

Tras conocer la muerte de la pequeña, varios familiares trataron de linchar al sujeto, el que finalmente fue detenido por la policía y fue imputado por “homicidio culposo por accidente doméstico”.

“Esto fue un accidente, no hubo ninguna intención”, dijo Aldana Rosel, una tía de la menor que defendió a Zalazar.

Según el relato de la mujer, su hermana estaba en la cocina y el joven de 26 años se puso a jugar con la niña luego de que habían abierto entre todos varios regalos que le había traído.

“Sin pensarlo ni medirlo levantó a la niña y le terminó pegando en la cabecita con una de las hélices de metal. Le hizo un corte en la cabecita y ahí no más corrimos todos al hospital”, dijo la mujer a El Tiempo de San Juan.

Rosel finalmente afirmó que la mayoría de la familia declararía en favor de Zalazar y dirían que todo fue un terrible accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo