Un trabajador resultó gravemente herido anoche al oponer resistencia a un grupo de asaltantes que irrumpió en una empresa del rubro de la construcción en Quilicura. Los delincuentes huyeron con un botín en especies avaluado en 13 millones de pesos.
PUBLICIDAD
De acuerdo al informe policial, el hecho se registró pasadas las 20 horas en la empresa DSC ubicada en calle Ojos del Salado, hasta donde llegó un grupo de cuatro delincuentes armados a bordo de un vehículo de color blanco.
Los asaltantes sorprendieron al guardia del lugar, lo redujeron y encerraron junto a otros trabajadores en un contenedor, para luego dedicarse a desvalijar el lugar. Sustrajeron artículos electrónicos que cargaron en una camioneta de la empresa.
Cuando se daban a la fuga, uno de los trabajadores trató de impedirlo, por lo cual los delincuentes le dispararon en las piernas, dejándolo gravemente herido, pero fuera de riesgo vital. La víctima fue trasladada a un recinto asistencial, mientras que Carabineros inició la búsqueda de los asaltantes.