Brigada de homicicios PDI investiga las causas del fallecimiento de Laura Palacios en Puente Alto

El hallazgo se realizó en el sector de La Papelera, en donde la fiscal Paula Juica ordenó la suspensión del paso de agua para facilitar el trabajo policial

Por Fernando Peñalver

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur y la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer fallecida en un canal de regadío de la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

El hallazgo se realizó en el sector de La Papelera, en donde la fiscal Paula Juica ordenó la suspensión del paso de agua, con el fin de realizar los peritajes correspondientes que permitan determinar si el hecho se trató de un accidente, un homicidio o un suicidio.

El comisario Orlando Calderón Molina, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, aseguró que se apersonaron en el lugar de la presunta desgracia, tras la denuncia que formuló la familia de Laura Palacios de 20 años de edad, desaparecida desde el pasado martes.

Cadáver en Puente Alto AGENCIA UNO

"Los antecedentes indicaban que podría encontrarse por la zona del canal y se coordinó con la empresa para secar el canal, para ubicar el cuerpo. En una primera revisión médico criminalística, los peritos aseguraron que el cadáver no presento lesiones atribuibles a terceras personas, con lo cual en una primera etapa investigativa la muerte se habría producido por asfixia por inmersión", comentó Calderón Molina.

El perro con el cual paseaba la infortunada joven fue encontrado en buenas condiciones, en las adyacencias del canal.

Los familiares de la joven reconocieron un tatuaje de la mujer, pero esta situación deberá ser corroborada con los exámenes forenses correspondientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo