Celulares y televisores serán las estrellas del Cyber Monday para los chilenos

Los productos electrónicos se mantienen entre los de mayor interés entre los consumidores. De acuerdo a Tiendeo.cl los celulares y televisores líderan las búsquedas entre las ofertas del retail.

Por Agencias

Los celulares y los televisores lideran las preferencias de los chilenos, con un aumento de 26% y 6% respectivamente en la búsqueda de estos artículos de cara al  muy esperado Cybermonday. También dentro de la categoría de electrónica destaca la búsqueda de refrigeradores, con un incremento de 5%.

Así lo da a conocer Tiendeo Chile, la plataforma digital que consolida en línea todas las ofertas y promociones comerciales y que alcanza los dos millones de usuarios al mes. A pocos días que comience el Cyber Monday –que se realizará entre el 7 y 9 de octubre–, los chilenos ya comenzaron a comparar precios para aprovechar las mejores ofertas del comercio electrónico.

La compañía analizó el comportamiento de los usuarios en el sitio entre la primera quincena de septiembre y los últimos 14 días del mes.

Ecommerce GENTILEZA

Otros productos de interés que llaman la atención son los armarios para guardar ropa, los que registraron un alza de 43% en el interés de los consumidores durante la quincena más cercana al evento de descuentos en ecommerce. Asimismo, los juegos de mesa crecieron en un 23%.

Según comentó Sergio San Martín, country manager de Tiendeo para Chile, Argentina y Perú, la plataforma consolida las ofertas de las grandes tiendas, diversas marcas y outlets, para que las personas puedan comparar precios, como por ejemplo lo hace Trivago con los hoteles: “Lo que se logra con eso es tener un asistente de compras que permite planificar y concretar una compra informada en la tienda”.

El ejecutivo explica que a través de las búsquedas en la web y la App, Tiendeo dispone de información de valor para el retail, lo que les permite a las marcas llegar a los clientes con la oferta adecuada en el momento preciso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo