“Pensé que era un amigo”: demandó al amante de su esposa por destruir su matrimonio, ganó y recibió millonaria indemnización

La pareja había estado 12 años junta cuando ella le dijo que quería separarse.

Por Camilo Henríquez

Un hombre consiguió una millonaria indemnización luego de demandar al amante de su esposa porque había sido el causante de la destrucción de su matrimonio.

La abogada Cynthia Mills llevó adelante la demanda de Kevin Howard por “alienación de afectos”, una figura que sólo existe en algunos estados de EEUU, señala CNN en Español.

Howard indicó que cuando su esposa le pidió el divorcio llevaban 12 años de matrimonio y que incluso fueron a terapia de pareja para tratar de arreglar las cosas.

Sin embargo, el hombre sospechó que algo más estaba sucediendo y contrató a un detective privado, el que descubrió que su esposa estaba saliendo con otra persona.

“Pensé que era un amigo”, dijo Howard, que además señaló que el sujeto era compañero de trabajo de su esposa y que incluso habían "compartido" y cenado varias veces juntos.

Howard terminó separándose y luego demandó al amante de la que se transformó en su ex esposa.

Un tribunal de Carolina del Norte le dio la razón y condenó al sujeto a pagar 750 mil dólares, cerca de $545 millones.

Según Cynthia Mills, estas demandas son bastante frecuentes y para ganar en la corte hay que demostrar que la pareja estaba feliz antes de que el amante se interpusiera en la relación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo