Noticias

Oficialismo en picada contra Camila Flores: diputados RN piden su renuncia al partido y la invitan a militar con Kast

También le dijeron que “confunde el Pinochetismo con tener un pensamiento de derecha”.

Los diputados de Renovación Nacional (RN) Andrés Celis y Karin Luck se fueron en Picada contra Camila Flores. Y es que luego de las duras críticas que realizó en contra del partido y algunos parlamentarios del sector, piden su renuncia.

PUBLICIDAD

Ambos congresistas manifestaron que Flores debe «dejar de usar nuestro conglomerado para su conveniencia política electoral». Esto luego que la diputada sostuviera que «el pecado de la derecha y de los que se dicen de centroderecha, es ser muy cobardes».

Camila flores fuera de RN

Estas aseveraciones indignaron a Celis y Luch, quienes finalmente la invitaron a que abandone la tienda política.

Recomendado

“(…) aquello hace incompatible que permanezca en nuestro partido. Por lo mismo, considero que debería dar un paso al costado y dejar de usar nuestro conglomerado para su conveniencia política electoral”, afirmó Celis. Asimismo, manifestaron que lo más conveniente para ella era integrar el movimiento liderado por José Antonio Kast.

«Camila Flores confunde el Pinochetismo con tener un pensamiento de derecha o centroderecha. Ella nunca en la bancada ha tratado de cobarde a ningún parlamentario, y si así lo piensa, debería haberlo planteado internamente, porque para poder llevar adelante los proyectos del presidente Sebastián Piñera, necesitamos unidad y no gustitos personales mediáticos irresponsables que faltan a la verdad y que solamente dañan y dividen a Chile Vamos y al Gobierno”, enfatizó Andrés Celis.

Tags

Lo Último