Colo Colo y la U animarán el Superclásico con más condimentos de los últimos tiempos

Además de los 18 años sin ganar que llevan los azules en el Monumental, su complicada posición en la tabla y el récord de Paredes marcarán el partido.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, el que, sin dudas, será uno de los con más condimentos en los últimos años. Es que además de la complicada posición en la tabla de los azules y los 18 años sin ganar en el Monumental, también está la posibilidad de que Esteban Paredes sea el goleador histórico del balompié nacional.

Y es que el autor de 215 goles en Primera División, al igual que Francisco "Chamaco" Valdés, volverá a ser desde la partida en el equipo de Mario Salas. Paredes enfrentará a una de su víctimas preferidas, ya que le ha convertido 17 goles a la U.

De esta manera, los albos formarían con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Paredes y Pablo Mouche.

Con Paredes y sin Valdés: La formación de Colo Colo para enfrentar a la U en el Superclásico 186

El entrenador Mario Salas definió la oncena que presentará un solo cambio en comparación al equipo que venció a Audax Italiano.

En el otro lado de la vereda, los dirigidos por Hernán Caputto trataran de revertir 18 años de historia, ya que desde el 2001 que no ganan en el recinto de Pedrero. Y justo tendrán que hacerlo en un complicado momento.

En el caso de que los estudiantiles pierdan y gane Universidad de Concepción, bajarán al último puesto, quedando aún más complicados con la pérdida de la categoría. De hecho, si también gana Deportes Antofagasta, terminarían la fecha a tres puntos de escapar de la zona de descenso.

Con esa tarea, los azules formarían con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández; Leandro Benegas y Nicolás Guerra, dejando en duda la inclusión de Ángelo Henríquez.

El Superclásico 186 será transmitido en Argentina y Brasil, por las señales con las que cuenta el grupo Turner en esos países. Se jugará este sábado desde las 15:00 en el Estadio Monumental y podrás seguirlo por la transmisión de El Radiográfico.

Ángelo Henríquez complica a Caputto para definir la formación de la U para el Superclásico ante Colo Colo

El atacante universitario sigue sufriendo por sus molestias en la rodilla izquierda y podría quedar fuera del partido ante los albos en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo