Social

Terminó una relación y a los dos meses mató a su ex pareja, a los padres, al hermano y a su nuevo novio

El sujeto se entregó a la policía.

Un hombre de 25 años se entregó a la policía en Austria el domingo después confesar los asesinatos de su exnovia, familia y el nuevo novio de ella en la ciudad turística alpina de Kitzbuehel.

PUBLICIDAD

La agencia de noticias austriaca APA informó que el sospechoso de 25 años, cuyo nombre no ha sido revelado, admitió los cinco asesinatos después de entregarse a la policía en la ciudad al este de Innsbruck.

El periódico austriaco Kurier dijo que el sospechoso se separó de su novia hace dos meses. El sábado por la noche o el domingo en la madrugada se encontró con ella y con su nuevo novio y discutieron.

Recomendado

Aproximadamente a las 4 de la madrugada del domingo, el acusado llegó a la casa de la exnovia y discutió con el papá de ella antes de irse a su vivienda a buscar la pistola de su hermano, relató la policía.

Al regresar a la casa, el sospechoso le disparó al papá cuando abrió la puerta y luego al hermano, de 25 años, y a la madre de su ex novia. Luego subió por un balcón a la habitación de la ex y mató a la joven de 19 años y a su novio de 24 años, dijo la policía.

Tags

Lo Último