Mundo

Alcalde mandó a hacer una imagen suya tamaño real para salir igual en la foto cuando no va a las ceremonias

Los vecinos de Pichucalco no saben si el jefe comunal lo hizo de flojo o porque tiene muchas actividades.

Las autoridades políticas son invitados constantemente a muchas ceremonias; de la junta de vecinos, del club de ancianos, de las señoras de verde, del club de fútbol… y a veces no pueden ir a todas. Posiblemente también en muchas ocasiones les da flojera compartir con sus electores, y por eso no van.

El alcalde de la ciudad de Pichucalco, del estado mexicano de Chiapas, mandó a hacer una imagen suya de tamaño real para que sus ayudantes la ponga para la foto en los eventos en que no asiste, y ya comenzó a usarla para el asombro de la población que igual se deja fotografiar con el cartón.

Moisés Aguilar Torres salió electo en representación del Partido Verde Ecologista de México, en la foto que lo representa aparece con el puño derecho levantado y la primera ceremonia en que se usó fue una donde un grupo de pobladores solicitó antecedentes para postular a proyectos sociales.

Desde la municipalidad no se han pronunciado sobre la curiosa medida que es inédita en el estado de Chiapas, en México y posiblemente en el mundo entero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos