Alcalde fue arrastrado por una camioneta por no cumplir con sus promesas

¡Si fuera en Chile pocos se salvarían del escarnio público!

Por Sebastian Foncea

El una localidad de México un alcalde fue amarrado a una camioneta y arrastrado colgando del vehículo en castigo por no haber cumplido con sus promesas electorales. Un castigo muy duro que afortunadamente no se realiza en Chile, porque de lo contrario nos quedaríamos sin ediles.

El Heraldo mexicano informó que en redes sociales circula un video en el que se aprecia que vecinos del poblado de Santa Rita, del municipio de Las Margaritas, del estado de Chiapas, arrastran con una camioneta al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

La grabación dura apenas 17 segundos, pero muestra cómo avanza una camioneta de la cual va amarrado de una cuerda el político del Partido de la Revolución Democrática.

alcalde 2 Partido de la Revolución Democrática

De acuerdo con medios locales el alcalde fue sacado a la fuerza del edificio Municipal porque los pobladores acusan que no ha cumplido con las obras prometidas en su campaña.
Entre estas destacan la reparación de un camino hacia su comunidad, así como el impulso a proyectos en la región.

Afortunadamente para el alcalde, policías de Las Margaritas lograron rescatarlo antes de que fuera linchado.

Tras los hechos, autoridades municipales acusaron un intento de secuestro en contra del político e informaron que hay al menos 30 detenidos y 20 heridos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo